top of page

SERVICIOS

La Federacion Hispana se dedica a ayudar a las personas a construir vidas saludables y estables fortalece a nuestra comunidad. Conectamos a familias inmigrantes y niños necesitados con recursos valiosos como servicios públicos, legales y de salud. Si necesita ayuda, puede obtener más información sobre los programas y servicios a continuación.

3.png

Agencia dedicada a apoyar a más de 3,2 millones de neoyorquinos inmigrantes para garantizar el acceso de los inmigrantes a los servicios públicos en asociación con agencias de toda la ciudad y socios comunitarios.

3_edited.jpg
Legal Services.png

Busque proveedores de servicios legales de inmigración gratuitos o de bajo costo y organizaciones sin fines de lucro por estado, condado o centro de detención.

Legal Services_edited.jpg
4.png

Red de ayuda legal de inmigración gratuita y segura de organizaciones comunitarias confiables para inmigrantes neoyorquinos.

​

​

4_edited.jpg
2.png

Tarjeta de identificación para residentes de la ciudad de Nueva York, independientemente de su estatus migratorio. Esta identificación municipal gratuita brinda acceso a los servicios y programas que ofrece la Ciudad.

2_edited.jpg
1_edited.jpg

La declaración de impuestos como  trabajador indocumentado ES posible y podría ayudarle en su proceso migratorio. Para reportar sus ingresos es necesario obtener un Número de identificación fiscal individual (ITIN).

1_edited_edited.jpg
8_edited.jpg
bottom of page